
web 2.0, la nueva ola de innovación para la enseñanza y el aprendizaje continuo Usenet alojada en imágenes y mensajes de texto que se microcontenido entonces los usuarios han generado este material durante décadas, pero la web 2.0 se basa en esta unidad microcontenido original con los usuarios el desarrollo de contenidos web, a menudo en colaboración y con frecuencia abierta al mundo, además innovaciones técnicas sugieren aún mayores refinamientos en la Leene microcontenido arnaud esboza una serie de características, incluidas las licencias variable alimenta apis web y solo identidad.4 esta apertura es crucial para la web actual 2,0 discusiones del flujo de microcontenido entre los servidores de dominios y las máquinas depende en dos vías de acceso web 2.0 puede romper en los silos, pero prosperan en los servicios compartidos todavía los silos y los servicios compartidos no son mutuamente exclusivos amazon.com, por ejemplo, permite a los usuarios de la cosecha números ISBN de sus listas, pero no permite el acceso a un cliente s cesta de la compra algunos plataformas wiki permite a los usuarios bloquear las páginas de la edición o restringir el acceso a usuarios autorizados, al igual que el livejournal blog popular servicio pero la apertura sigue siendo un sello distintivo de este movimiento emergente, tanto ideológica y tecnológicamente apertura y microcontenido se combinan en una línea conceptual más amplio de la web 2.0 que ve a los usuarios como jugar más de un papel fundamental en la elaboración de arquitectura de la información en la sabiduría de las multitudes argumento web 2.0 los servicios responder más profundamente a los usuarios de los servicios Web 1.0 una forma principal de esto es una forma nueva y controvertida de los metadatos de la folksonomía que los metadatos tradicional es por lo general temas jerárquica anidada dentro de los temas estructurados por ejemplo, los ámbitos comprendidos en Dublin Core y predeterminado por las autoridades de contenido de metadatos folksonomic consiste en palabras que los usuarios generan y fije el contenido de un historiador a las fotografías subidas campo de batalla de Waterloo el resultado de flickr o 23 y añade palabras significativas para su wellington napoleon Blucher 1815 un estudioso de la literatura crea imágenes similares, pero las etiquetas de acuerdo a sus intereses Thackeray Hugo Clarke, ¿por qué este asunto y por qué no este tipo de proyectos degenerar en un caos multisubjective primeros usuarios realmente usan etiquetas de los servicios folksonomic se llenan de etiquetas con rapidez suficiente para que profesionales de la información tome Web 2.0 segundo aviso los servicios tienden a proporcionar herramientas para ayudar a los usuarios con sus folksonomías etiquetas se pueden colocar en los mapas conceptuales llamadas nubes de etiquetas que permiten revisualización de la forma se considera una s trabajo.5 los marcadores sociales del.icio.us innovador automáticamente recuerda a los usuarios de las etiquetas desplegado anteriormente sugiere algunas etiquetas y etiquetas de instrucciones utilizadas por otras terceras personas tienden a etiquetas sociales que se aprenden de otros grafiteros y responder a otros grupos publicados de las etiquetas o tagsets 6 no hay límites a folksonomías como la dificultad en la ampliación de las etiquetas de varios a muchos usuarios y el problema de captar rápidamente los cambios contextuales entre tagsets pero la rápida adopción y el crecimiento de las folcsonomías son los metadatos destacar popularmente se crea una rareza sin embargo, en febrero de 2006 los ejércitos flickr centrada en etiquetas 100000000 images.7 web de Bryan Alexander 2.0 una nueva ola de innovación para la enseñanza y el aprendizaje vol EDUCAUSE revisión 41 no 02 de marzo / abril 2006 32-44 copyright 2006 Bryan Alexander reimpreso con el permiso del autor señala cuatro web Leene arnaud 2.0 2.0 lista reflexiones microcontenido 21 de julio 2005
web 2.0, una nueva ola de innovación para la enseñanza y el aprendizaje por Alexander Bryan Bryan Alexander es director de investigación en el Instituto Nacional de Tecnología y liberal comentarios NITLE la educación en este artículo puede ser enviado al autor en
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